Cq2881 Adidas ADIDAS HOMBRE PARA ZAPATILLA Gazelle BAJA gfPwwxqT0 Cq2881 Adidas ADIDAS HOMBRE PARA ZAPATILLA Gazelle BAJA gfPwwxqT0 Cq2881 Adidas ADIDAS HOMBRE PARA ZAPATILLA Gazelle BAJA gfPwwxqT0 Cq2881 Adidas ADIDAS HOMBRE PARA ZAPATILLA Gazelle BAJA gfPwwxqT0 Cq2881 Adidas ADIDAS HOMBRE PARA ZAPATILLA Gazelle BAJA gfPwwxqT0

Descripción

DEPORTIVO ADIDAS GAZELLE JR. GRIS SINTETICO

  • Material:

    Sint

Cq2881 Adidas ADIDAS HOMBRE PARA ZAPATILLA Gazelle BAJA gfPwwxqT0

HOMBRE Cq2881 Gazelle ADIDAS Adidas PARA ZAPATILLA BAJA … en el Movimiento de Carta de la Tierra

Ocho cosas que puedes hacer

  1. Disemine la Carta de la Tierra y haga a sus amigos y a su comunidad concienciar.
  2. Avale la Carta de la Tierra e inste a las organizaciones a las cuales pertenece y a los gobiernos locales y nacionales a utilizar y avalar la Carta de la Tierra.
  3. Inicie un grupo de estudio con la Carta de la Tierra y explore cómo usar la Carta de la Tierra y aplique sus principios en su hogar, su lugar de trabajo y su comunidad.
  4. Use la Carta de la Tierra en su actividad, trabajo, investigación o planificación.
  5. Conviértete en un voluntario ayudando CTI con una tarea específica o mediante la creación de un grupo de acción sobre la educación, o en su campo de trabajo.
  6. Colabore con Socios y Afiliados de la Carta de la Tierra y otras organizaciones que hayan avalado la Carta de la Tierra en su región.
  7. A Rayas Con M 243;n Shorts Raya Cord Baja Alta Camiseta Con ZEFRqq o done otros recursos y servicios necesarios en apoyo a la Carta de la Tierra Internacional y otros proyectos de la Carta de la Tierra.
  8. Consulte y siga los Lineamientos para la Acción para el Crecimiento Descentralizado de la Iniciativa de la Carta de la Tierra.

Formas de usar la Carta de la Tierra

  • Herramienta educativa para el desarrollo de la comprensión de los retos críticos y elecciones que enfrenta la humanidad y el significado de un estilo de vida sostenible.
  • Un llamado a la acción y una guía ética hacia un estilo de vida sostenible que inspire compromiso, cooperación y cambio.
  • Marco de valores para guiar a los gobiernos a todo nivel en el diseño de políticas y estrategias para la construcción de un mundo más justo, sostenible y pacífico.
  • Marco comprehensivo para la definición de la responsabilidad social corporativa y responsabilidad ecológica, así como formular misiones y códigos de ética profesionales.
  • Catalizador en diálogos multi sectoriales, multiculturales e interreligiosos sobre metas en común, valores compartidos y ética global.
  • Documento de ley blanda que brinda una base ética para el desarrollo en marcha de la ley ambiental y de desarrollo sostenible.
  • Instrumento para evaluar el progreso hacia la meta del desarrollo sostenible.

Comparte acciones positivas

Descargue nuestra nueva aplicación y únase a las personas que ajustan y mapean cada acción y solución que contribuyen a los objetivos de desarrollo sostenible.

PARA HOMBRE ADIDAS Gazelle Adidas Cq2881 ZAPATILLA BAJA La Iniciativa de la Carta de la Tierra y el Diseño de la Paloma de la Carta de la Tierra son las marcas registradas de Earth Charter Associates, Ltd. y son el objeto de los números de registro costarricenses Nos. 181895, 181896, 181897 y 181958. Estas marcas de Earth Charter Associates, Ltd. también han sido registradas en muchos países del mundo.