Skip to main content

DEI 1tato134 DE SANDALIA MUJER deicolli PLANA COLLI rvxRrwqAZ

09/07/2018 - 15:37

Para iniciar sesión con una cuenta de correo de Hotmail necesitarás utilizar el nuevo portal de inicio que ha habilitado Microsoft desde que decidiera integrar todos los servicios en Outlook. Esto es aplicable también para los usuarios que tuvieran cuenta de Live o MSN.

Hace años, iniciar sesión en Hotmail era tan sencillo como entrar en la página de Windows Live, introducir tu cuenta de @hotmail.com en la casilla de Live ID y, una vez escrita la contraseña, llegar hasta tu bandeja de entrada. Pero allá por el año 2012, eso cambió con la integración de servicios de Microsoft, lo que significa que desde entonces para entrar en tu correo electrónico has de seguir un procedimiento diferente. Eso es lo que te venimos a contar en esta ocasión: el procedimiento que debes seguir a día de hoy.

Hotmail empezó a cambiar de nombre a partir del día 31 de julio de 2012, y desde ese momento todos los usuarios que tuvieran cuenta en MSN Hotmail, MSN o Live Hotmail empezaron a recibir notificaciones de Microsoft invitando a que pasaran a la nueva denominación de @outlook.com. A día de hoy Outlook es el sustituto definitivo para todo aquel que quiere crear una nueva cuenta de correo en Microsoft, pero todavía sigue siendo posible acceder a su antecesor, el correo de Hotmail.com.

Pese a que ahora todos los servicios de correo electrónico de Microsoft están integrados en uno solo (bajo la plataforma de OneDrive), sigue siendo perfectamente posible no solamente acceder a tu cuenta de Hotmail, sino incluso también obtener una nueva cuenta de @hotmail.

¿Por qué desapareció Hotmail? Para encontrar la respuesta a esta pregunta tenemos que remontarnos al año 2012, que fue cuando Microsoft decidió transformar su pionero servicio de e-mails –su origen se remontaba nada menos que hasta el año 1996– para reconvertirlo en Outlook.com. En cualquier caso, de cara a los antiguos usuarios lo único que hizo fue modificar el aspecto de la interfaz, porque todo lo demás a grandes rasgos se mantuvo igual.

Las antiguas direcciones de @Hotmail.com, @msn.com o @live.com se pueden seguir utilizando a día de hoy sin problemas, y salvo que te preocupe el hecho de seguir compartiendo esas extensiones a la hora de dar tu correo, no hay ningún motivo por el que debas pasarte sí o sí al nuevo correo de Microsoft. Si quieres, puedes seguir utilizando el mismo.

Cómo iniciar sesión con Hotmail

Muy fácil, sigue estos pasos:

  • Entra en la página de inicio de sesión de Live.com.
  • En el campo que hay debajo de "Iniciar sesión", escribe tu dirección de correo electrónico Hotmail. Es importante que escribas la dirección completa, terminada en @hotmail.com.
  • Después, pulsa sobre el botón de "Siguiente".
  • Ahora, introduce la contraseña y pulsa sobre "Iniciar sesión".

Y ya estarás dentro de tu correo. Ahora podrás navegar por tu bandeja de entrada tal y como lo has hecho siempre.

¿Y para entrar desde un móvil? Además de la opción de seguir el procedimiento que tienes arriba desde la aplicación para navegar por Internet que utilices en tu móvil, lo que también puedes hacer es bajarte la app oficial de Microsoft Outlook desde su respectiva tienda oficial (Google Play en Android o App Store en los iPhone) y loguearte desde allí.

Recuperar una contraseña olvidada

En caso de que hayas olvidado tu contraseña, Microsoft te pone diferentes soluciones si no puedes iniciar sesión. Para ello, lo único que debes hacer es pulsar dentro de la página de inicio de opción el enlace de "He olvidado mi contraseña", y será el sistema el que te guiará durante el proceso de recuperación.

Para una contraseña olvidada o perdida, la opción que tienes que pulsar es la primera y, después, pincha sobre el botón de "Siguiente". En caso de que no te deje entrar en tu cuenta incluso poniendo bien la contraseña, deberás marcar la segunda opción.

¿Y cómo puedo crear una cuenta de correo Hotmail nueva?

Tal y como decíamos antes, a día de hoy sigue siendo perfectamente posible hacer una cuenta de Hotmail nueva. De hecho, Microsoft permite crear tres dominios de correo electrónico diferentes:

  • @outlook.es
  • @outlook.com
  • @hotmail.com

Para ello, lo único que has de hacer es irte hasta la página de creación de nuevas cuentas, seleccionar la opción que te interesa en la lista desplegable que hay a la derecha e introducir el nombre de la cuenta que quieres. Ojo: a estas alturas es probable que todos los nombres "fáciles" ya estén ocupados, así que quizás te toque tirar de imaginación para conseguir encontrar una cuenta libre. Prueba con letras y números hasta que encuentres la que buscas.

Ahora bien: antes de crear una cuenta nueva en estos servicios de Microsoft, plantéate también si no te merece más la pena pasarte a alguna de las alternativas que te ofrecen otras grandes compañías como Google. Cada servicio de correo tiene sus ventajas y desventajas, de manera que valóralas todas antes de tomar ninguna decisión.

Lo que ofrece Outlook.com

Con la actualización que Microsoft introdujo dentro de su servicio de correo, la compañía aprovechó la ocasión de dar un lavado de cara a la antigua Hotmail para, de paso, cambiarle el nombre por el de Outlook. El cambio de diseño de la interfaz fue importante, con una bandeja de entrada que se sumaba a las tendencias de diseño web que por el año 2012 ya se empezaban a llevar en la red.

Ahora, con el paso de los años Outlook.com ha ido madurando hasta tener una interfaz que nada debe envidiar a sus principales competidores. Además del limpio diseño que presenta la versión web –en outlook.com–, también hay aplicaciones oficiales para cada sistema operativo (tanto en la Google Play como en la App Store).

Ver ahora:

Te recomendamos

DEI 1tato134 DE SANDALIA MUJER deicolli PLANA COLLI rvxRrwqAZ DEI 1tato134 DE SANDALIA MUJER deicolli PLANA COLLI rvxRrwqAZ DEI 1tato134 DE SANDALIA MUJER deicolli PLANA COLLI rvxRrwqAZ DEI 1tato134 DE SANDALIA MUJER deicolli PLANA COLLI rvxRrwqAZ

Descripción

SANDALIA DETALLE PEDRER

Utilizamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre cómo usted utiliza nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, de publicidad y de analítica. Política de Cookies