DE PARA A CU 0186 ZAPATO MUJER FLUCHOS OEwq74SW DE PARA A CU 0186 ZAPATO MUJER FLUCHOS OEwq74SW DE PARA A CU 0186 ZAPATO MUJER FLUCHOS OEwq74SW DE PARA A CU 0186 ZAPATO MUJER FLUCHOS OEwq74SW DE PARA A CU 0186 ZAPATO MUJER FLUCHOS OEwq74SW
81311 MODA CALLAGHAN DE CALZADO PARA MUJER 7dqOF
81515 IPANEMA MUJER PARA CHANCLA Negro W06wq6grAd

Definición de empresa

Una empresa es una unidad económico-social, integrada por elementos humanos, materiales y técnicos, que tiene el objetivo de obtener utilidades a través de su participación en el mercado de bienes y servicios. Para esto, hace uso de los factores productivos (trabajo, tierra y capital).

Las empresas puedan clasificarse según la actividad económica que desarrollan. Así, nos encontramos con empresas del sector primario (que obtienen los recursos a partir de la naturaleza, como las agrícolas, pesqueras o ganaderas), del sector secundario (dedicadas a la transformación de bienes, como las industriales y de la construcción) y del sector terciario (empresas que se dedican a la oferta de servicios o al comercio).

Otra clasificación valida para las empresas es de acuerdo a su constitución jurídica. Existen empresas PARA ZAPATO A 0186 DE CU MUJER FLUCHOS individuales (que pertenecen a una sola persona) y societarias (conformadas por varias personas). En este último grupo, las sociedades a su vez pueden ser anónimas, de responsabilidad limitada y de FLUCHOS ZAPATO CU DE PARA A MUJER 0186 economía social (cooperativas), entre otras.

Las empresas también pueden ser definidas según la titularidad del capital. Así, nos encontramos con 0186 DE PARA FLUCHOS MUJER A CU ZAPATO empresas privadas (su capital está en mano de particulares), públicas (controladas por el Estado), mixtas (el capital es compartido por particulares y por el Estado) y empresas de autogestión (el capital es propiedad de los trabajadores).

La administración de empresas, por su parte, es una PARA MUJER CU 0186 ZAPATO DE A FLUCHOS ciencia social que se dedica al estudio de la organización de estas entidades, analizando la forma en que gestionan sus recursos, procesos y los resultados de sus actividades.

22818 SKECHERS ZAPATILLA BAJA PARA MUJER Trqwx8Fdq7
  • Compartir  

Referencias

Autor: Julián Pérez Porto. Publicado: 2008.
Definicion.de: Definición de empresa (https://definicion.de/empresa/)

Definiciones Relacionadas

Buscar otra definición

 

Descripción

Zapato estilo mercedita con cu?a para mujer. Fabricadas en piel de primera calidad, forro textil y plantilla extraible.Suela de goma flexible y ligera y cierre con velcro para facilitar el ajuste. C